Me dicen que yo no puedo ingresar dinero a mi novio

Lo tienen ingresado 2 semanas aislado por el coronavirus. Estábamos viviendo juntos pero no podíamos empadronarnos porque era compartido y ahora me veo aquí 5 días sin saber qué va a pasar, sin comunicarme, sin poder meterle algo de dinero para sus gastos para la tarjeta cabina y sin información de cuánto tiempo tiene que cumplir porque le quedaban 6 meses y en un permiso no regreso y no se que hacer estoy desesperada

Premium
Abogado Penitenciario Barcelona Bufete Larios
Contestado

Buenas tardes, si es la pareja de una persona interna y en el Centro Penitenciario consta ese dato no debería tener inconveniente en poderle ingresar dinero a su peculio. Quizás se deba a una medida por el COVID-19. En el Centro le tienen que decir la razón por la cual no se le permite ingresar dinero. Un saludo, Bufete Larios.