Me están explotando en el trabajo ¿qué puedo hacer?

Hola muy señores míos.
Soy un chico Árabe y trabajo en Barcelona como fregaplatos (eso es lo que está puesto en el contrato) y en la empresa trabajan solo los padres y sus hijas. Mi trabajo es en la cocina con el padre y la madre y la hija trabajan fuera y se aprovechan de mí para llevarles y ayudarles. Es que me están haciendo hacer el trabajo de ellas también, aparte de lo que hago en la cocina. Me están explotando. Quiero preguntarles a ustedes si puedo hacer algo con esta gente. Ahora mismo me siento enfermo y me ha dado el médico de baja una semana.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días.

Entendemos lo complicado de su situación ante la cual evidentemente habrá que analizar que acciones legales se pueden interponer.
Le sugerimos una visita ( gratuita ) en nuestro despacho con la finalidad de tener un primer contacto.
Por ello esperamos su llamada para concertar día y hora.
Atentamente

Basic
Abogado Delito Económico Barcelona Manuel Alonso Martinez

Abogado de Olesa de Montserrat

VER PERFIL
Contestado

No se puede hacer nada, y podrían rescindirle el contrato.