Me gustaría saber el procedimiento para reclamar al banco gastos

Buenos días, tengo pendiente reclamar al banco por los gastos y clausula suelo, quiero saber precio y procedimiento gracias

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

El precio normalmente se determina en función del importe que se reclama y, según abogados, se suele pagar cuando usted cobra y, por lo tanto, en función de lo que cobre. No obstante, antes hay que ver la documentación que tiene y valorar la viabilidad de su reclamación para iniciar una procedimiento ante el Banco que termina con el rechazo de su petición o con una propuesta; luego en función de la respuesta del Banco cabe la vía judicial; si bien, antes de reclamar judicialmente tiene que ser nuevamente informado de las diferentes opciones que tiene para que pueda valorar si le merece o no la pena iniciar la vía judicial. Si desea más información contacte con nosotros.

Basic
ABOGADO LABORALISTA SANT CUGAT Expertus Asesores y Juristas SL
Contestado

Buenos días,
Estamos a tu disposición para el estudio de cláusulas suelo y gastos si nos envías la escritura de hipoteca y copias de los gastos. Primero se inicia una vía extrajudicial, y en caso de respuesta negativa la vía judicial.
La experiencia con otros casos es que acaba en la vía judicial, en la mayoría de los casos.