Me gustaría saber si el contrato que tengo es válido o me debo de marchar cuando me digan

Hola buenas tardes, me dirijo a ustedes ya que quisiera saber qué debo de hacer respecto a mi caso al cual me estuvieron estafando por un año en mi piso haciéndose pasar por el dueño y ahora que aparece el dueño real me dice que va a vender que me tendré que ir cuando lo venda y que le pague ahora a él y que él no sabía nada de que yo vivía aquí, me gustaría consultar que debo de hacer.

Plus
Lawbird Legal Services S.L.P.

Abogado de Marbella especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes:

Para resolver su pregunta necesitaríamos revisar el contrato que firmó con quien pensaba era el dueño de la propiedad.

Saludos.

Basic
Abogado de Divorcios en Málaga JUAN MANUEL MATEOS ABOGADOS
Contestado

Buenas tardes, habría que ver el contrato que usted tenía firmado con el que se hacía pasar por dueño, en primer lugar.

Un cordial saludo