Me gustaria saber si puedo viajar

hola buenas tardes de antemano muchas gracias que ria saber tengo mi primer permiso de residencia y trabajo me lo dieron 08/08/12 y se me vencio el 20/06/13 como tengo entendido que de ahi hay 3 meses mas de plazo para renovar entonces yo recien los presente en el registro por arraigo entonces solo en la solicitud me pusieron una pegatina entonces queria saber donde puedo ver si los papeles estan presentados o en tramite y por cierto me surgio un inconveniente y queria saber si puedo viajar el 15 de agosto hasta el 15 de septiembre que en ese tiempo aun constan los tres meses mas desde que se me vencio la tarjeta y que tengo que hacer y donde pedir ese permiso para poder salir del pais y volver nuevamente muchas gracias y espero me puedan ayudar

Basic
Esdeley

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Sucesiones y Donaciones

VER PERFIL
Contestado

Copie y pegue los siguientes enlaces en su navegador: 1.Documentación necesaria para la salida y permiso de retorno en caso de documentación en trámite: http://www.interior.gob.es/extranjeria-28/regimen-general-189/salidas-voluntarias-y-prohibiciones-de-salida-200
2.Trámite de renovación del permiso de residencia y trabajo:
http://extranjeros.empleo.gob.es/es/InformacionInteres/InformacionProcedimientos/Ciudadanosnocomunitarios/hoja018/index.html#procedimiento