Denegacion de ciudadania desde nadrid

me denegaron la ciudadania española por ----Que la interesada al tiempo de solicitar la nacionalidad por residencia, porque no lleva 2 años de residencia legal en España exigidos por numero 1 del articulo 22 del Codigo Civil, ya que no le fue concedida su primera autorizacion de residencia hasta 18-11-09, segun consta en la documentacion que obra en el expediente.--- esta resolucion fechada 24-06-13 . Tengo tarjeta de residencia desde 1997, mi DNI actual vence el 17-11-14 por lo que a la fecha de la resolucion yo tenia mas de dos años de residencia--el escrito dice que puede interponer recurso potestativo, quisiera algun formulario para esto y saber como proceder. muchas gracias un saludo

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

Actualmente se están denegando numerosas solicitudes de nacionalidad de manera indebida, por lo que mi consejo es que se dirija a un abogado a ser posible especialista en nacionalidad o extranjería para que examine su caso y le asesore sobre la manera de proceder. En cuanto a lo del formulario, siento indicarle que, al menos en mi criterio, facilitarle lo que solicita excedería del ámbito de lo que ha de ser un consultorio gratuito como este, y más aun teniendo en cuenta que se trata de una materia compleja y que es del todo aconsejable confiársela a un profesional.