Me ha denunciado un cliente porque no le devuelvo la señal por la compra de un coche

Soy trabajador en un taller de venta de coches y un cliente reservó un coche con 300€ pagados con tarjeta de crédito. Pasados unos dias le escribo un Wassap diciéndole que ya está el coche preparado para que termine de hacer el pago y entregárselo, a lo que me contesta que no lo quiere porque ha estado viendo otro y el mío ya no le gusta. con lo que determino que por renunciar a la compra pierde su reserva. Ahora me llaman del cuartel de la Guardia Civil y me dicen que tengo que testificar porque tengo una denuncia a mi nombre (no al de la empresa donde trabajo) por estafa. Tengo que testificar en el cuartel el martes, en doce años en este sector, nunca me ha pasado esto ya que siempre he cedido, pero esto me parece de traca.
¿COMO DEBO ACTUAR?
MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO.

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Dado que ha sido denunciado por estafa, a la hora de declarar estará asistido por un abogado bien de pago o de oficio. Le aconsejo que siga las instrucciones que el abogado le señale a la vista de lo que conste en el procedimiento. No obstante, conserve las conversaciones de whatsapp y sáquelas a papel como prueba de la transacción así como el documento de reserva.

Basic
Abogado Claúsula Suelo Ciudad Real Gonzalo Frías Gómez
Contestado

Entiendo que el procedimiento penal se archivará, con reserva de acciones civiles contra la empresa propietaria del taller. No obstante Ud. deberá acudir asistido de Abogado a la declaración.
Quedo a su disposición.