Me ha llegado una carta de juzgado que pone embargo telemático aeat y quisiera saber que es

Quisiera saber que significa embargo telematico aeat y si me puedo acoger a la ley de la segunda oportunidad y si cuando pago embargo yo solo cobro 1000 euros mensual

Premium
Abogado Cádiz - MYA MULTIGESTIÓN Y ABOGADOS
Contestado

Buenos días, los embargos telemáticos son aquellos realizados por un Juzgado directamente en una cuenta bancaria, en este caso del ejecutado, que es el deudor que ya ha sido condenado por Sentencia al pago de cantidades dinerarias.

Un saludo

Basic
Abogado Herencias, división patrimonial y reclamaciones Ciudad Real Santiago Coello Bastante
Contestado

Buenas tardes, quiere decir que tiene una deuda con la aeat y se la han enviado por ejecutiva. Puede negociar con ellos para llegar a una solución. Un saludo