Me han dado una oferta vinculante escaneada

Me he estado informando para quitar la clausula suelo de mi hipoteca y necesito la oferta vinculante. No la tenia y he ido a pedirla al banco CCM, el cual me ha dicho que no la tenian en la oficina y la tenian que pedir a la central. me han dado varias fotocopias previamente escaneadas (de la cual no me fio) y es en la ultima donde aparece "mi firma" pero por lo contrario no aparece ni el DNI ni mi nombre en dicha pagina, y tampoco aparece la firma o sello del banco. Dicen que no me pueden dar el orginal y que solo lo puede pedir el Banco de España si yo lo denuncio. YO NO ME FIO DE LOS DOCUMENTOS QU ME HAN DADO YA QUE PUEDEN HABER SIDO FACILMENTE MANIPULADOS.
GRACIAS, UN SALUDO

Basic
Abogado Murcia - Botia Colucho Abogados

Abogado de Murcia especializado en Derecho Civil General

Contestado

Estimado/a Sr/a: Generalmente las entidades bancarias, escanean toda la documentación en aras a agilizar sus tramites de archivo y organización internos sin que ello suponga una manipulación de los mismos. Si es cierto que el original que Ud. firmó deben tenerlo archivado en sus Servicios Centrales. Otra cosa es que Ud. tenga la certeza de no haber firmado dicho documento o, en el caso de haberlo hecho, no se le hubiera informado de su contenido y Ud. lo hiciera de forma inconsciente. Confíe en el profesional que le asiste en su reclamación, si no dispone de ninguno nos ponemos a su disposición en info@botiacoluchoabogados.com, y en nuestras instalaciones sitas en Avda. de la Constitución 7 Entlo. I 30008 Murcia. Saludos.

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

Si considera que los documentos que le han facilitado pueden no ser legítimos, está claro que podría existir una clara intención del banco de ocultarle la realidad. El Banco de España podría llegar a pronunciarse sobre si la actuación del banco es acorde a las buenas prácticas bancarias o no, pero no podrá dirimir el posible conflicto que pueda usted tener con el Banco, por lo que tendría que acabar en un procedimiento judicial. En mi despacho estpy tramitando varios asuntos de este tipo con buenos resultados, por lo que si lo desea, estoy a su disposición de estudiar su asunto y en su caso, si quiere, a tramitárselo.