Me han denunciado por enviar sms anónimos

A ver, una persona me estuvo molestando y yo como venganza y a través de una web le envié sms anónimos amenazantes desde mi domicilio, unos 20 en total. Quiero saber si esta clase de demandas tiran para adelante y si es así la policía podría rastrear la ip hasta mi domicilio. Estoy asustada ya que ahora tengo buena relación con esta persona y tengo miedo que haga algo contra mi persona si sabe que he sido yo.

Basic
Abogado Compra Venta de Empresas Barcelona Javier Santos Giralt
Contestado

Si el denunció , la policia abrirá investigación , y es posible que dé con su IP, y averigüe de donde proceden los mensajes .