¿Me han denunciado de verdad?

Estuve enamorado de una mujer y contacte con ella 5 veces en un año, pues el otro día me llamó la guardia civil para informarme de que esa chica me había denunciado.
Le dije al agente qué debo hacer si tengo que ir al abogado o algo, el me respondió que no que no hiciera nada y que estuviera tranquilo.
Mi pregunta es ¿me han denunciado de verdad o solo era para darme un susto?

Plus
Abogado Extranjería y Penal Pozuelo de Alarcón DPL Abogados
Contestado

Estimado cliente: Para saber. si le han denunciado de verdad tendríamos que hacer una gestión conociendo sus datos y desde qué GC le llamaron . No obstante , en caso de que no fuera la Guardia Civil la persona que se hiciera pasar por ellos estaría cometiendo un delito . Si realmente ha sido denunciado, le recomendamos que asigne abogado para personarse y ser conocedor del contenido de la causa .

Quedamos a su disposicion

Basic
Abogado Matrimonialista Madrid Acero Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes.
Si realmente le han denunciado le notificaran personalmente y le infromarán de dicha denuncia. Le recomiendo que si le llega cualquier notificación la recoja y se ponga en contacto con un abogado.
Nosotros tenemos servicio 24horas.
Un saludo
Acero Abogados Madrid.

Basic
Díez de la Lastra & Abogados
Contestado

Hola, le han citado para acudir al cuartel de la Guardia Civil? En cualquier caso, si finalmente le dan trámite a la denuncia y la cursan al Juzgado, el día que le citen tendrá que acudir con abogado o le designarán uno del turno de oficio. A su disposición si me necesita.