Me han echado por un fallo de los médicos conmigo en el alta

Me dio el especialista del covid baja el día 3 de mayo por Dr positivo y ser una persona de riesgo dado k hacia un mes me habían operado de 2 tumores en las cuerdas vocales,lo cual se me agarró ahí y me dio bastante fiebres ,el cual me dijo k en 5 días me llamó para ver como iba y si procediams al alta o seguíamos de baja,a día de hoy aún no conseguí poder hablar con el dado kno me llamo,solo intentaron 1 vez ponerse en contacto conmigo y no a mi número pero ya el día 10, no hablamos,luego el día 18 consigo hablar de la situación con una médica por teléfono a la cual la digo k llevo a la espera para recibir el alta desde hace 13 días y me dice que ha pasado tiempo y que ya se pondrá en contacto conmigo el kme dio la baja, le digo kme juego mi trabajo xk nadie me llama y aviso cada día de k me llamen y nada,la cual se enfada y me dice que si k ya me lo van a solucionar yk tienen más pacientes a la espera y me cuelga, vuelvo a mirar en descargar partes del médico y veo k ese mismo momento k meten otra parte con baja del 3 y alta del 7 por infección respiratoria alta ,vuelvo a llamarles y diciendos que está mal k es día 18 y yo aún no recibí señales de nadie así kme hagan la alta a fecha 18 y me dice que no puede yk ya me llamarán, vuelvo a descarga de partes y veo otra parte con fecha del 3 y alta del 7 pero por causas no especificadas del covid y con una fecha de revisión siguiente el día 18 yk pone incomparecencia, mentira, ese mismo día me metieron 3 partes diferentes vuelvo a mirar en descargar partes del médico y veo k ese mismo momento k meten otra parte con baja del 3 y alta del 7 por infección respiratoria alta nadie así kme hagan la alta a fecha 18 y me dice que no puede yk ya me llamarán, vuelvo a descarga de partes y veo otra parte con fecha del 3 y alta del 7 pero por causas no especificadas del covid y con una fecha de revisión siguiente el dia 18 yk pone incomparecencia, mentira ,ese mismo dia me metieron 3 partes diferentes.por causas no específicas del covid y con una fecha de revisión siguiente el día 18 yk pone incomparecencia, mentira ,ese mismo día me metieron 3 partes diferentes.diferentes ,con todo esto me llamo recursos humanos de mi trabajo y me dijo que el 31 ya no contaban conmigo cuando finalizó mi contrato por esta larga baja y que suba a entregarles llave de taquilla y tarjeta,con 13 días de antelación y por teléfono sin ni la carta despido ni nada

Basic
MIREN ALMAZÁN RODRIGO

Abogado de Logroño especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes:

He recibido un correo de una web de abogados con una consulta suya.

Lo más correcto para su mejor asesoramiento, es que nos facilite toda la documentación e información que tenga sobre el asunto a tratar y así poder realizar un estudio de viabilidad sobre el tema.

Para ello, puede ponerse en contacto conmigo.

Un saludo,

Miren Almazán Rodrigo
Abogada