Me han gritado en el puesto de trabajo. ¿qué puedo hacer?

Hola,

Me han gritado en mi trabajo. Ha sido una profesora. ¿Qué debo hacer?
Ya di parte a la coordinadora del centro de estudios y estoy realizando un informe para dejarlo en constancia.
¿Qué más puedo hacer?

Soy administrativa en un centro de estudios

Gracias

Basic
Afc Abogados Tenerife

Abogado de Santa Cruz de Tenerife especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Estimada cliente,

Desde AFC Abogados y Asesores, estamos encantados de recibirle en nuestro despacho profesional para poder asesorarle en el caso que nos relata. Para ello sería muy interesante que concertara una cita llamando a nuestros números de teléfono. Garantizamos los Honorarios mínimos del Ilustre Colegio de Abogados y le facilitaremos presupuesto sin ningún compromiso.

Plus
Abogado Urbanismo Tenerife - Jesus Villodre Cordero
Contestado

Estimo que debe acudir a los responsables de personal que estén a cargo del centro de estudios (sea público o privado) e inste la apertura de expediente disciplinario contra su compañera de trabajo. Sería bueno contar con testigos u otro medio probatorio.

Basic
León Bendayán

Abogado de Sevilla especializado en Derecho Inmobiliario

Contestado

Si quiere una medida rápida y efectiva, vaya al cuartel más próximo de la guardia civil e interponga una denuncia por vejaciones. Si la guardia civil actúa rápido puede ser muy efectivo e inmediato.