Regrupación familliar

Me han denegado la solicitud para reagrupar a mi mujer y mi hija de un año.
Dicen que no tengo suficiente medios económicos. Es la segunda denegada por el mismo motivo.
Tengo permiso de residencia de larga duración CU. Yo he complido con todos los requisitos. Al final nada, estoy esperando la carta que no ha llegado hasta ahora. El resultado no favorable ha sido el día 2 de mayo y hasta ahora no ha llegado la carta.
Estoy my estresado y mi mujer quiere divorcio porque llevo 5 años casados sin vivir juntos.
¿Qué hago? Por favor, ayúdame. Soy de Marruecos.

Gracias

Basic
Abogado de Familia Burgos - Carlos Javier Gil Sevilla
Contestado

Buenas tardes,

En principio para reagrupar a dos familiares debería tener un sueldo mensual de 1.064 euros, no obstante al ser uno de los familiares menor de edad puede intentar solicitar la minoración de dicha cuantía.

Actualmente se encuentra dentro del plazo para interponer Recurso de Reposición contra la denegación de solicitud de reagrupación.

Un cordial saludo

Carlos Javier Gil Sevilla