Me han impuesto una pena de multa con arresto sustitutorio si no pago

Me han condenado a un mes a pagar 3 euros diarios y una multa de 150 euros por daño y si no pago arresto sustitutorio. No puedo pagar y no tengo trabajo ¿Qué podría pasarme?

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Tendrá que cumplir el arresto sustitutorio, pero también puede solicitar un aplazamiento de pago de la multa en el juzgado, a lo que npormalmente se suele acceder, siempre que cumpla con los plazos que se comprometa a realizar.
Espero haber sido útil, un cordial saludo.