¿Que pena me pueden poner por un juicio por hurto?

Soy culpable por un hurto que cometí. Tengo un juicio, fui detenida. El hurto es menor.

¿Qué me pasará?

Basic
Abogado Torrevieja Domenech Abogados
Contestado

Buenas tardes,

nuestra legislación castiga las faltas de hurto con una pena de multa, pero hay que tener en cuenta que habrá de restituirse el valor de lo hurtado.
Espero haberle informado.

Reciba un saludo,

Inmaculada Ruiz Doménech

Abogado

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Depende de si es mayor o menor de edad, en el primer caso una multa o localización, en el segundo una medida que sea beneficiosa para Vd.
Espero haber sido útil, saludos cordiales.