Me han quitado el contador del agua

Pues bien, resulta que el viernes a la tarde vinieron y me quitaron el contador del agura y me dejaron una tarjeta de visita, al llamar me dijeron que me lo habían quitado porque tenía un agujero y que por ahí podía meter algo y robar agua, pues bien, yo no tenía ninguna idea de ese agujero,he puesto una denuncia y a ir a dar de alta el agua he tenido que pagar 900 euros y les he dicho que me enseñaran el contador, me han enseñado una foto de un contador con un agujero y no esta ni dentro de mi caja ni se puede saber si esta en mi calle, simplemente es una foto de un contador. ¿Pueden hacer eso? ¿Cómo demuestran legalmente que mi contadro estaba agujereado antes de que ellos lo manipularan?

Basic
PAMIES abogados y asesores

Abogado de Reus especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Quien le ha quitado el contador ? Un Ayuntamiento, una empresa publica ? una empresa privada ? Tiene documentos que digan que el contador estaba averiado ? Puede presentar una denuncia contra los que le han quitdo el contador. Y puede solicitar un informe donde figure el numero de contador, averiado, que debe tener un numero que seria el smo que figure en las facturas que usted paga por suministro de agua.