¿Por qué se cobra dos veces el consumo del agua?

¿Es legal que en la factura del agua te cobre el consumo el ayuntamiento y la misma cantidad el gobierno de tu comunidad?

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Mire bien el recibo, porque seguramente se distinguiran dos conceptos, uno por consumo de agua potable, como tal, y otro, por depuración de aguas. No obstante le significo que usted tiene derecho a que su Ayuntamiento le de puntual información al respecto, llevando el recibo.