Me han rayado el coche.

Me han rayado el lateral del coche con lo que parece una llave. El parking es solo para propietarios y se accede mediante llave. Quisiera saber las medidas que puedo tomar al respecto.

Basic
ABOGADO LABORAL TERRASSA LeX-it Advocats
  • 1 voto útil
Contestado

Puede Ud. poner una denuncia en la policía para que quede constancia de los hechos, incluso con fotografías, a efectos del seguro (si es que le cubre el daño), también puede comunicar el incidente al administrador de fincas del parking (no creo que se haga cargo el seguro de la comunidad pero al menos para que tengan constancia y se extienda al resto de propietarios), aunque en definitiva si no pilla al gamberro in fraganti es difícil encontrar un responsable. Aunque el parking sea privado y se acceda con llave, siempre se puede colar alguien ajeno, con lo cual el abanico de sospechosos es ilimitado.

Plus
Abogado de Divorcio Rubí Ecumen Advocats

Abogado de Rubí especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Si no tiene usted conocimiento de quién pudo haber sido, tan sólo le queda presentar una denuncia en la comisaria a los efectos cuanto menos de la cobertura de su seguro (podría ser útil según la cobertura), o por si se repitiera más adelante y entonces si hubiera constancia de quien pudo hacerlo.
Puede usted marcar abajo como "respuesta útil" si así lo considera. Un cordial saludo.