Me han robado durante un concierto

Hace dos semanas asistí a un concierto y durante el mismo me sustrajeron una chaqueta de piel y una mochila. El concierto fue en un auditorio y no sé si el recinto ha de tener alguna responsabilidad... por qué de seguridad me dijeron que ellos ahí no entraban.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Si Ud. puede probar que le robaron la chaqueta de piel y la mochila, puede reclamar ante la empresa responsable de la organización del concierto, que seguramente debe tener un seguro, y seria prudente, también, denunciar el robo en Comisaria,