Me han vendido un bolso falso como si fuera de marca ¿Puedo reclamar?

He hecho un pedido en una tienda que vende bolsos de marca a precio de outlet, y que anunica que sus productos son 100% auténticos. Cuando ha llegado mi pedido he visto que es falso. ¿Puedo denunciarlo y reclamar mi dinero?

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Efectivamente, como acertadamente señalan mis compañeros, puede reclamar la devolución de su importe e incluso denunciarlo en vía penal por constituir un delito. Espero haber sido Aporte publicidad, fotos de donde conste, folletos, etc. así como el ticket o factura de compra y el propio bolso para su cotejo. Espero haber sido útil, un cordial saludo.

Basic
Logo-anonimous-w100

lexnova abogados

Abogado de Ontinyent especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Obviamente puede reclamar la devolucion del dinero e incluso se podria considerar una estafa si el precio es similar al producto autentico..... si un bolso de loewe se lo venden por 20 euros , obviamente todo el mundo sabe que es falso... pero si el precio es elevado y eso le ha hecho creer que aunque rebajo pudiera ser autentico...... solicite la devolucion y en su caso denuncie

Basic
Abogado Extranjeria Valencia Kira Rompao Sánchez

Abogado de Valencia especializado en Derecho Extranjería

Contestado

Buenos días. Según comenta, si la mercancía efectivamente es fraudulenta, puede denunciar los hechos y reclamar, a su vez, el importe abonado. Un saludo.