Me he caído por las escales del edificio donde está mi dentista.

Me he caído por las escaleras del edificio donde está mi dentista, tengo una fractura en el brazo y algunos hematomas, ¿tengo derecho a algún tipo de indemnización?

Basic
José Luis Lechuga Sancho
Contestado

Buenos días. Sí, tiene derecho a una indemnización por las lesiones sufridas, que deberán ser asumidas por el seguro de responsabilidad civil del edificio donde tuvo el accidente. Es muy importante, que desde el principio se gestione de forma adecuada, para conseguir que la indemnización sea la máxima. En nuestro despacho estamos especializados en reclamaciones por responsabilidad civil, pero para darle una respuesta mas ajustada a su caso, es necesario que estudiemos con detalle todos los hechos ocurridos, por lo que puede concertar una cita con nosotros, que le será totalmente gratuita. Puede pedir cita por teléfono , o si prefiere déjenos sus datos en el correo jllechuga@gmail.com, y nosotros contactaremos con usted. Reciba un cordial saludo.