Al llevarme un bien que he embargado, ¿pueden obligarme a tapar el hueco que éste ha dejado?

Hola, hice una instalación de fontanería y climatización en un local para un negocio, como no cobré, iniciamos un proceso de embargo, salió a subasta, la gané y me adjudiqué todo, pero entre el tiempo que me han avisado para darme permiso para recoger todo lo que me he adjudicado, el dueño del local metió un nuevo inquilino alquilándole el local y las instalaciones, que en él había incluídas la que me he adjudicado y cuando nos ponemos en contacto me dice que el tiempo que empleé para llevarme todo y todos los huecos que dejé los tengo que dejar tapados, pintados, y si es en suelo con baldosa idéntica.
¿Qué hago? ¿Y a mí no tendrían que indemnizarme por uso sin mi consentimiento de mis bienes?
Gracias por adelantado.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

En relación con la cuestión que nos plantea y para poderle contestar con precisión a lo que pregunta, necesitamos que nos amplíe los antecedentes de su caso con las resoluciones que fueron dictadas por el Juzgado en el procedimiento que terminó con la adjudicación de los bienes.

Recibida dicha documentación y después de ser examinada nos pondríamos en contacto con usted por este medio o se le citaría, en su caso, a una reunión en nuestra sede central.

Reciba un cordial saludo.

BLASCO ABOGADOS
www.abogadoslogroño.com