Me he olvidado de sellar el paro

Buenos días, se me olvidó sellar el paro dos veces.
Una, el año pasado (era otro periodo de paro) y ahora otra vez. ¿Me pueden quitar 3 meses de prestación por no sellar dos veces? .
Quiero especificar que estuve en paro el año pasado unos meses. Luego estuve trabajando unos meses y ahora otra vez en paro desde hace 5 meses.
Gracias

Basic
V Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Concursal

VER PERFIL
Contestado

En principio es la sanción prevista cuando concurre un segundo incumplimiento de la obligación de sellar el paro. Habrá que ver si fue sancionado en la primera ocasión, y si está en plazo de subsanar esta segunda vez, y sellarlo cuanto antes. Existe la posibilidad de recurrir la sanción ante el SEPE, lo que es aconsejable si existe una causa justificada.