Me he roto el dedo gordo dep pie en el super

Una garrafa de 8 litros me ha caido en el pie derecho y me ha roto el dedo gordo. Cuando estaba en el super solo me dolia el pie y no pense que fuera grave pero despues al dia siguiente casi no podia andar. Quiero demandar al super porque la garrafa que ma cayo estaba muy alta y la estanteria rota. Ahora no puedo ir a trabajar.

Premium
A. CAÑIZARES ABOGADOS, S.C.P.

Abogado de Madrid especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Necesitará testigos u otras pruebas (fotografías, acta notarial etc) que acredite que la estantería estaba rota y que como consecuencia de ello, se le cayó la garrafa. Hay que acreditar el nexo causal; es decir que el daño se ha producido como consecuencia de la falta de diligencia en el mantenimiento de las instalaciones por parte del super. Además necesitará un parte de lesiones y acreditar el tiempo que está de baja. Quedo a su disposición por si desea ampliar esta información.