Me multaron por drogas conduciendo en el acto ¿Qué consecuencias hay si no pago?

Efectivamente. Lo que pregunto es si al final es mejor pagar o alegar. Qué consecuencias tendría el no pagar la multa. Además de que me reclamen 1000+20% y puedo solicitar pago aplazado al ayto. De Barcelona aunque yo viva en Madrid.y si es así ¿se puede hacer por correo?

Basic
Abogado recobro de impagados en Alcobendas - Maria Carmelita Garcia Diaz
Contestado

Buenos días: Si paga se acoge a la reduccion del 50&, sino paga tendra que valorar si se opone con las pruebas que tenga para desvirtuar los hechos, es preciso que tenga en cuenta la fecha de la comisión del hecho y el momento en que se lo notifican para en su caso alegar la prescripción. Un saludo

Basic
Cuéntanos Asesores

Abogado de Alcalá de Henares especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, puede solicitar el aplazamiento por medio de correo administrativo. Haga un escrito y lleve el original y una copia a correos para que se lo sellen y así queda constancia de lo que ha solicitado y de la fecha.
Un saludo.

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Existe la posibilidad de solicitar aplazamiento pero le van a pedir aval y aplicar intereses.
Puede hacerlo por correo administrativo ( no un correo normal).

Un saludo.