Me podría ayudar por la duda que tengo que ni siquiera se porque la citación

He recibido una citación después de dos años de auxilio nacional y al parecer es por una denuncia que me hizo mi exmujer y en la vista me dijeron que ella había retirado la denuncia, al igual yo presenté pruebas donde contradicen mucho lo que ella planteó.
En ese momento me toman declaración y también mis pruebas al igual me comunican que había retirado todo, no entiendo porque me llega una citación para el juzgado.

Plus
Advocat Gestor Patrimoni Terrassa MAURI ASSESSORS
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Buenos días,

Seguramente habrá sido algún error del juzgado. Pregunte allí

Saludos