¿Me puede denunciar porque falten sábanas de una casa en la que estaba alquilado?

Les he dicho que si les falta algo lo compren con el dinero de la fianza que no me ha sido devuelto

Basic
AFIN ABOGADOS. Abogados PENALISTAS y de FAMILIA Murcia
Contestado

Consulte un abogado penalista. Si le pueden denunciar. Lo dificil es que prospere a menos que se siga autoincriminando. Saludos cordiales.

Basic
Abogado accidentes Sevilla Silvia De Talavera Gawronska
Contestado

Buenos dias, pueden interponer denuncia por cualquier asunto, pero se ha de probar, otra cosa diferente es que prospere

Basic
Fernando Murcia Carrión

Abogado de Murcia especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Le pueden denunciar por lo que quieran, otra cosa será que le den trámite a dicha denuncia y, llegado al caso, lo que puedan demostrar...

Basic
Cárceles Abogados

Abogado de Cartagena especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Lo normal es que empleé el dinero de la fianza para satisfacer esos conceptos.