Me puede embargar la s.s una baja medica me ingresa inss y al mismo tiempo me retiene el pago

Me ingresa inss x una baja y me retiene el pago de la baja

Basic
Abogado Laboralista Villena MANUEL YESTE ZARAGOZA
Contestado

Sí, pueden embargarte las prestaciones, así como los subsidios por cese de actividad por orden judicial o resolución administrativa y en la cuantía que se disponga. El importe embargado nunca será superior al salario mínimo interprofesional vigente.