¿Me puede llegar la carta del juzgado dos semanas antes de juicio?

A mi amiga y a mi nos denunciaron. Ella llevaba unos pendientes pero yo no robé nada. Fui al juzgado y no aparecía allí mi nombre. Hace tres semanas a mi amiga le llegó la carta para juicio, y a los días me llamaron para volver a pedirme el DNI ya que tuve que ir a comisaría por no ir identificada. Pero después de 3 semanas aún no me ha llegado nada. Y solo quedan dos semanas para el juicio.

¿Alguien me puede ayudar?

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

No es lo habitual, pero puede darse, ya que el plazo de aviso necesario suele ser muy breve en algunos casos; también cabe que se suspenda el juicio si cuando vaya a celebrarse se comprueba que falta alguna citación al mismo, pues a veces se señala y luego se realizan gestiones, especialmente si, como presumo, se trata de un juicio de faltas. Tenga paciencia, espere y no desespere, en otro caso interésese en el juzgado por el asunto; le deseo suerte, esperando haber sido útil. Saludos cordiales.