Que me puede ocurrir?

Me han pillado en un El Corte Inglés robando ropa (340€). Tenía un iman con el cual quite las alarmas. Me han puesto una denuncia y en el mismo momento me hicieron entrega de una cédula de citación por delito leve. Que me puede pasar?
Que tipo de multa?
Avisarán a mi empresa de lo sucedido (es también de ámbito comercial)
Tendré antecedentes penales ?

Basic
Adrián Vidal

Abogado de Castelló de la Plana especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días.
Si le han citado para un juicio por delito leve de hurto, la pena será de 1 a 3 meses de multa. Por ejemplo, pena de 2 meses a 10 €/ día, lo que serían 600 € de multa.
No obstante, la cuantía de multa dependerá también de sus ingresos.
No tiene que avisar nadie a su empresa de lo sucedido.
Y sí que tendrá antecedentes penales.

Si lo desea puede ponerse en contacto conmigo para cualquier consulta.

Atentamente,
ADRIÁN VIDAL