Solicitar orden de alejamiento.

Ya no puedo más con todos sus maltratos, tengo miedo de que un día me mate como dice. Hace un tiempo me hizo un corte en el brazo con su navaja, me dijo que si no me acostaba con él la próxima vez me lo haría en la cara. Ya no quiero que me toque más. un día me drogó y me ató la boca, después me hizo fotos y me las enseñó.

No quiero que vaya a la cárcel, porque su madre está enferma del corazón y una noticia así la mataría.

Basic
Mar Domínguez Velo Abogada de Familia

Abogado de Coruña especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Desde luego, lo primero que debes hacer inmediatamente es denunciar y allí mismo en comisaría, podrás solicitar la orden de alejamiento. No puedes, por no querer hacer daño a su madre, ponerte tu en riesgo. Un saludo

Plus
Abogado Urbanismo Tenerife - Jesus Villodre Cordero
Contestado

Coincido con mis compañeros en que debe denunciar los hechos cuanto antes.

Basic
ARE2 ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Lo que debe de hacer es ponerle una denuncia por violencia de género.
Atentamente