Que me puede pasar con mi piso por tener una deuda

hola buenos dias tengo una deuda con la financiera de carrefour, de 6000 eruos aproximadamente ,,llevan dos años llamandome y llamandome sin poder llegar a ningun acuerdo de pago,,,, me amenazan con quitarme la vivienda que es lo unico que tengo y que todavia estoy pagando su debida hipoteca,,,yo no tengo nomina , pues desgraciadamente no tengo trabajo,,, estoy casada en separacion de bienes y la deuda es mia solo,,, me podrian llegar a quitar mi piso,,,porque amenazan tanto y no demandan,,
estoy nerviosisima por culpa del dichoso telefono.
un saludo

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Probablemente porque al haber hipoteca, hasta que no satisfaga la misma , tiene preferencia, por lo que la financiera se pondría por detras de la entidad hipotecante, debiendo embargar y renovar dicho embargo periódicamente para no perder su derecho a cobro, lo que es costoso y lo evitan por este motivo seguramente.