¿Qué me puede pasar por no pagar la multa de una sentencia penal?

¿Qué me puede ocurrir sin no pago la sanción económica impuesta en la sentencia de un juicio de faltas?

Me obligan a pagar 90€ más costas. Yo no tengo recursos. No estoy de acuerdo con la sentencia, han mentido y no me he podido defender. No lo entiendo.

Basic
Bufete Azcona

Abogado de Murcia especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Le llegara una ejecución de obligaciones , un embargo .

En el juicio tubo que defenderse mediante su letrado