¿Qué me puede reclamar una chica de 19 años que dice ser mi hija si las pruebas de paternidad dan positivo?

Quisiera saber a parte de la herencia que yo deje, si me puede reclamar algo con carácter retroactivo.

Basic
Abogado de Familia Santander Beatriz Bermejo Villa BBM Abogados
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

En principio, la única reclamación que su hija podría hacer es solicitando una pensión de alimentos y ésta no tendría carácter retroactivo. No obstante, para una más concreta respuesta acorde a las circunstancias de su situación, no dude en ponerse en contacto con este Despacho.

Basic
Carmen Lopez-Rendo Rodriguez. BJ Manzanares&López-Rendo
  • 1 voto útil
Contestado

Solo puede reclamarle alimentos a partir de la fecha en que le interponga la demanda si se demuestra la paternidad y siempre que los necesite para vivir y este estudiando.
Respecto a al herencia, usted puede dejarla lo mínimo siempreque consulte con un abogado expero en esta materia de sucesiones y le sugiera un buen testamento . Quedamos a su disposicion para en su caso ayudarle a redactar un testamento acorde con su voluntad

Basic
Abogado de Familia Mostoles Eduardo Llarena Jarabo
  • 1 voto útil
Contestado

No, solamente podría plantear una reclamación de pensión de alimentos a partir de ahora, y siempre que esté estudiando. Aparte de sus derechos hereditarios; y sobre ellos usted podría intervenir mediante el testamento.