¿Me pueden asesorar si me están estafando?

Creo que me están estafando

Premium
Abogado Penitenciario Barcelona Bufete Larios
Contestado

Buenos días, si lo desea puede contactar con nosotros, explicarnos el caso y le ofreceremos nuestra más sincera opinión al respecto. Reciba un cordial saludo. María Eugenia Larios.

Basic
Adrián Vidal

Abogado de Castelló de la Plana especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días. Si no comenta su caso no podemos asesorarle. Explique qué le ha ocurrido.

Basic
Abogado Herencias Valencia TESS Coop. Valencia
Contestado

Buenos días; necesitamos conocer los hechos para saber si se está cometiendo un delito de estafa .

Basic
ABOGADO DIVORCIO VALENCIA Lola Tormo

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Con los datos que da no le podemosa ayudar

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,
sea más explícito, por favor.