¿me pueden bajar el salario base aunque desarrolle otras actividades?

Hola, tengo un contrato de conductor y la empresa me está pagando el salario base de ayudante conductor, ¿me pueden tocar el salario base aunque no realice las actividades de conductor y sí de ayudante? Gracias.

Basic
GUILLEN ABOGADOS

Abogado de Sevilla especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

La empresa está obligada a pagarle su sueldo según la categoría que figure en el contrato, ya que de lo contrario sería una modificación sustancial de sus condiciones de trabajo que estarían obligados a comunicar fehacientemente al trabajador para que surtan efectos y justificar tal medida. No obstante, si desea que le resolvamos la duda en profundidad con la documentación necesaria, póngase en contacto con este despacho, somos especialistas en la materia y la primera consulta es gratuita y sin compromiso. Gracias.