¿puedo trabajar en otro sitio si firmo un ere?

Si yo firmo un ERE, ¿tengo derecho a trabajar en otra empresa si me llaman?

Gracias

Basic
V Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Concursal

VER PERFIL
Contestado

Los expedientes de regulación de empleo deben seguir unas formalidades previstas legalmente, de incumplirse podría resultar improcedente incluso nulo. Lo más recomendable es que reciba la carta de despido y la indemnización y a continuación se incorpore en otro centro de trabajo, para que no pudiera considerarse baja voluntaria por su parte. En cualquier caso habría que examinar todas las circunstancias para poder darle una respuesta más acertada, sin que la información que nos facilita sea suficiente.