Me pueden denunciar por impago en la comunidad habiendo voluntad de pago

Estoy separada con dos hijos y solo 500 euros al mes debo comunidad desde hace un año y medio que es cuando me fallo el trabajo. He pedido en varias reuniones realizar la limpieza de la escalera hasta poder saldar la deuda ya que es una vecina la que limpia y cobra por dicho trabajo siempre me han dicho que no ,este mes he pagado parte de la deuda,pero están pensando en denunciarme. ¿Pueden hacerlo habiendo voluntad de pago?

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Buenos días, sentimos decirle que hay un incumplimiento por su parte y que eso genera una viable acción legal contra usted, si lo desea contacte con nosotros, primera visita gratuita. www.agabogados.cat