Me pueden echar del apartamento?

tengo alquilado un apartamento sin contrato de alquiler este mes me retrasado con el pago tenia que pagar el dia 30 de agosto y estamos a 19 de septienbre y me ha dicho que si no pago el sabado 21 me echa a la calle puede hacerlo?

Basic
Abogado de Familia Las Palmas Ruano Abogados
Contestado

Desde el momento en que se adeuda una mensualidad es posible proceder al desahucio. El problema al no tener un contrato escrito es como acreditar cual es el dia de pago. aunque puede deducirse de los pagos realizados en los meses anteriores. En todo caso para echarle a la calle será necesario que el propietario interponga un juicio de desahucio y será el Juzgado quien finalmente le eche.

Basic
ABOGADO MATRIMONIALISTA LAS PALMAS Janina & Asociados
Contestado

Hola
Si no se paga la renta puede obligarte a desalojar la vivienda a través de un procedimiento judicial nunca a la fuerza
Saludos
MCARMEN Quintana Janina