Tercer despido, misma empresa

Hola amigos:
Ahí va mi pregunta. Desde que, hace tres años, ingresé en mi empresa, he sido despedida por tres veces (en las dos anteriores, he sido vuelta a contratar) y se me ha reducido jornada en otras dos ocasiones. Es ésto habitual? Es legal? Cuántas veces pueden hacerlo? En este momento he sido nuevamente despedida, con la difusa promesa de que me volverán a llamar en breve. Como comprenderán, es una situación bastante estresante, sobre todo porque en esta ocasión, al no haber consumido la totalidad de mi prestación por desempleo (quedaban 11 días, que son los que ahora puedo solicitar) dicha situación es más que precaria.

Gracias por su atención

Basic
Jonás Navarro Caballo

Abogado de Barcelona especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Es su caso convendría analizar los diferentes contratos y sus finalizaciones, a fin de comprobar si ha podido producirse un fraude de ley en la contratación. Un indicador de ello pueden ser los días que hayan transcurrido entre los sucesivos contratos, o las causas que hayan amparado la temporalidad de los mismos.

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Buenos días, entendemos perfectamente la situación en la que te encuentras, por lo que explica vemos accion, si es de tu interes contacta con nosotros podemos ayudare trabajamos a nivel nacional, primera visita gratuita. www.agabogados.cat