¿Me pueden obligar a irme de casa si ejecutan la custodia?

Es una custodia compartida de año en año y está recurrida pero no es por desahucio es por hacerme daño porque en el juicio solo dijo mentiras, pero la jueza, con esas, le dio la razón.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Debe consultar con su abogado que conoce el caso y sus circunstancias a fondo, ya que con los escasos datos que comenta es difícil darle una opinión con mínimo rigor, además estando otro abogado dirigiendo su caso, podemos inducirle a error o confusión, sin disponer de datos para que la respuesta sea fiable.
Espero haber sdo útil, saludos.

Basic
Abogado Divorcios Nulidades Albacete - Antonio Ruiz López
Contestado

Se cumple la sentencia en los términos que haya fijado en su Fallo, y aún cuando esté recurrida y no sea firme se ejecuta conforme a éste.

Basic
Abogado Divorcios Albacete Antonio López-Bleda Precioso
Contestado

Sí, si así se determina en sentencia.