¿me puedo divorciar si resido en otro país y ya hace 5 años que no vivo con mi mujer?

Vivo en EEUU desde hace 5 años, mi mujer se quedó en España, ¿cómo puedo proceder?

Premium
Abogado Tarjetas Revolving Barcelona NIETO & SANZ ABOGADOS
Contestado

Buenas tardes,

Podriamos intentar conseguir una divorcio de mutuo acuerdo y hacer un poder para que un procurador lo ratifique por Vd ante el Juzgado aquí en España. Yo personalmente he llevado varios asuntos como el suyo, podemos tramitarlo sin problemas. Contacte con nosotros y podemos gestionarlo todo por correo electrónico, no importa la distancia. Saludos, Rosa Nieto, abogado, de NIETO&SANZ, Abogados asociados.

Basic
Logo-anonimous-w100

Xavier Pardo Yuste

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Puede usted solicitar una divorcio de mutuo acuerdo. Quedo a su disposición para cualquier consulta, pudiendo dirigirse a nosotros via mail a xavierpardo@icab.cat o e.salgado@icab.cat

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Buenas tardes, puede usted divorciarse sin problemas, si es de su interés contacte con nosotros vía email. info@agabogados.cat. Un saludo. www.agabogados.cat