¿quién debe percibir la pensión de alimentación si el hijo es mayor de edad?

¿Si el hijo (mayor de edad y no independiente económicamente) convive con un progenitor, y habiendo unas medidas por las cuales se asigna una pensión de alimenticia por parte del otro progenitor, el cobro de la misma lo debe percibir el progenitor con el que convive el hijo?

Basic
Abogado Mercantil Valencia Bufete Jesús León
Contestado

Lo percibe el progenitor.

Quedamos a su disposición,