¿me puedo librar de esta multa?

Me multaron por saltarme un stop. He recurrido dos veces la multa porque el coche, matrícula y marca no coinciden con el mío. Me dicen que la pague, ¿Qué hago?

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
  • 1 profesionales de acuerdo
Contestado

Haría falta conocer un dato muy importante, cual es si la denuncia en su día se le notificó a usted, es decir, si le pararon los agentes en ese momento para entregarle la denuncia, o bien si no le pararon y le llegó posteriormente a su casa. En el primer caso, en mi opinión de poco servirá el recurso, ya que se denuncia al conductor, no al vehículo. En el segundo caso, sí que podría prosperar.