Me purden quitar el piso, el qual es mi.vivienda habitual

Hola tengo una deuda desfe hace dos años con.la financiera de carrefour debido a una tarjeta, bien me llevan llamsndo dos años empresas de recobros, yo esty parada y no.cobro nada, y no.me sceptan pagos pequeños, la deuda es mia, rsty casada en separacion de bienes. No tengo dinero en cuentas y solo tengo una vivirnda, la qual tiene hipoteca y solo es mio l mitad..me wuedan 33000 euros de hipoteca. Me podrisn wuitar el piso.que me podria pasat..ya no se que hacer, he ido a abogados y me han dicho fe todo.

Basic
ABOGADO IMPAGADOS ASTURIAS ANB ABOGADOS
Contestado

Buenos días:

Siguiendo a mi compañero, sin un estudio del caso y sin detalles más concretos no se lo puedo asegurar, ya que no sé si la vivienda por ejemplo está solo a su nombre o también al de su marido.

De todas formas, habiendo hipoteca, aunque se la embarguen, no podrían ejecutar el embargo hasta que termine de pagar la hipoteca, o bien pagarla ellos, que no creo les salga rentable.

Esperamos haberle sido de ayuda. Si lo desea puede contactar con nuestro despacho en el correo electrónico anb.abogados@gmail.com o en los teléfonos 985 20 65 68 o 675 509 452.

Reciba un cordial saludo,

Ana Nikolaeva
ANB ABOGADOS
anb.abogados@gmail.com

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Sin un análisis pormenorizado y hablando en general, pueden hacerlo, aunque será poco práctico, pues stan en segunda posición tras la entidad hipotecante, ahora bien pueden solicitar el embargo e inscribirlo en el registro, manteniendo su vigencia hasta que se extinga la hipoteca o se quiera vender o enajenar el piso sin cargas. Espero haber sido útil, saludos cordiales,