Me quieren demandar falsamente

buenos días
en mi comunidad me quieren, reclamar la reparacion del canto de la valla,alegando que cuando puse mi valla altere el forjado,cosa que ha simple viste es imposible. Mas bien creo que quieren arreglar eso a mi costa,yo creo que es defecto de obra, así que es totalmente falso. Quiero demandar a los vecinos y administración por falsa denuncia o como se llame.

Basic
Abogado divorcios Reus Espai Jurídic SLP

Abogado de Reus especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

En cualquier caso , Vd. debe proceder a la impugnación de los acuerdos de la junta de propietarios para que estos no devengan firmes, .Puede impugnarse judicialmente en los siguientes casos:

– Si son contrarios a las leyes, al título de constitución o a los estatutos o si, dadas las circunstancias, implican un abuso de derecho.

– Si son contrarios a los intereses de la comunidad o son gravemente perjudiciales para uno de los propietarios.

Saludos