Me quiero divorciar y mi marido trabaja de interino

Buenos días, me quiero divorciar de mi marido pero hay una serie de aspectos que me preocupan. Él y toda su familia es de Asturias.
Cuando trabaja de interino vive allí y así ha sido la mitad de la vida de nuestro hijo que tiene 5 años. Luego cuando está en paro viene a la casa familiar que tenemos hipotecada al 50%. Cuando trabaja gana más que yo, ya que mi sueldo es fijo pero no llega a 900 euros. Llevamos casados cuatro años y nuestra casa está justo al lado de la de mis padres. El niño ha vivido en Madrid toda su vida y tiene todo lo que conoce aquí.
Mi pregunta es: ¿Le pueden dar la custodia a él sin trabajo fijo y teniendo en cuenta que se lo llevaría a Asturias? Podría darse el caso de que le dieran el uso del piso a él y a mi me hicieran irme a casa de mis padres sin mi hijo? Porque una compartida a distancia supongo que no es admisible ya que el niño no va a estar viajando todo el rato y cambiado de colegio.
Gracias de antemano

Basic
Abogado divorcios Tres Cantos SÁNCHEZ DE LA IGLESIA, ABOGADOS
Contestado

Estimada señora, Dando contestación a su duda, estimamos del relato de los hechos que no se darían los requisitos para que fuera concedida una custodia compartida. Desde luego, seria preciso contar con mas datos y hablarlo personalmente con Vd. para ver todas las posibles soluciones a su caso.

La custodia compartida tiene una serie de requisitos, con la información que Vd. nos hace llegar, no creemos que fuera posibles sobre todo teniendo en cuenta la estabilidad del menor y su corta edad.

Quedamos a su disposición para asesorarle debidamente, por lo que le rogamos que contacte con nuestro despacho en los teléfonos que figuran en nuestra ficha.

Reciba un atento saludo,

Basic
Abogado derecho militar Madrid - Rafael Camilleri Salvador
Contestado

Buenas tardes

¿Habéis pensado en tramitar el divorcio de mutuo acuerdo? en ese caso podéis acordar la guardia y custodia del hijo, pensión de alimentos, pensión compensatoria, qué pasa con el inmueble.
En caso contrario habría que iniciar un procedimiento judicial y el juez valora una serie de circunstancias velando SIEMPRE por el menor: quién tiene a los padres cercanos, ingresos regulares, cálculo de las pensiones (alimentos y compensatoria).
Si lo consideras te puedes poner en contacto conmigo y te asesoro más profundamente.

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
Contestado

Buenas tardes.
Entiendo que ninguna de las causas que expone son suficientes para que le dieran la custodia a su marido, como pienso que tampoco se dan las circunstancias para una custodia compartida, pero habría que estudiar el asunto con Detenimiento.
Un cordial saludo

Basic
Abogado divorcio Majadahonda Mónica Martín Closas
Contestado

Buenas tardes, por lo que me cuenta le darán a usted la custodia porque aquí es donde el niño tiene su colegio médicos y casa. No le veo problema para q no sea así. El padre tendrá sus derechos de visitas. Un saludo

Basic
Abogado Matrimonialista Madrid Acero Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes.
Necesitaria tener más datos. Con los datos que tengo no puedo asegurarte nada. Puede llamarnos e informarle mejor.