Me quitaron el pasaporte.

La policía me quitó el pasaporte y me dijo que tengo que ir a comisaría para recuperarlo. ¿Si no voy qué puede pasarme?.

Basic
SUÁREZ ABOGADAS - Derecho de Extranjeria, Penal y Familia. Especialistas en Mediación.
Contestado

Buenos días:
Supongo que si le han quitado a Vd el pasaporte es porque tiene Vd. una orden de expulsión por residencia irregular. Mi consejo de especialista en estos temas es que no recoja Vd. el pasaporte, porque muchas veces la policía usa este sistema para ir preparando el billete para expulsarlo y cuando va a retirarlo, lo detienen y proceden a la expulsión.
Le aconsejo buscar ayuda legal para regularizar su situación en España. Con mucho gusto le asesoramos adecuadamente para solventar esta situación de la manera más satisfactoria para sus intereses.
Reciba mi saludo más cordial,
Constanza Suárez Lemus
Abogada
constanza@suarezabogadas.net

Basic
V Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Concursal

VER PERFIL
Contestado

Es más conveniente no ir a buscarlo porque lo más probable es que le abrieran un expediente de expulsión, siempre y cuando esté relacionado con su situación irregular en el territorio español, si es por otro motivo, necesitaría más información para aconsejarle. Lo más apropiado es que busque asesoramiento legal.