Me reclaman vicios ocultos en la venta de un vehiculo

Hola, buenas tardes,
El mes de Diciembre vendí un vehículo con casi 24 años a un coleccionista que tiene mas de 20 vehículos, el cual estuvo haciéndole pruebas durante una hora y llamando a un mecánico conocido suyo.
El caso es que después de negociar y sacarme un precio mas que interesante para el vehículo que es, ahora me esta reclamando un golpe que dice que tuvo el coche, y por unos vicios ocultos que dice que tenia ya cuando lo compro.
Los cuales yo no los sabía ya que el vehículo lo tuve un año y el motivo de la venta fue para comprarme una moto, ahora me reclama la devolución de la compra y que le devuelva el dinero, el cual yo ya no tengo.....
¿Qué puedo hacer al respecto, no estoy acostumbrado a nada de esto y me tiene preocupado ya que no se como actuar? ¿Qué me recomiendan Ustedes que haga?.
Muchas gracias.
Saludos.

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,
tendríamos que ver la reclamación que le han hecho, si es judicial o no, y sobre dicha reclamación contestarle al comprador relatando lo que dice Ud. en su mensaje.
Estamos a su disposición.
Saludos,