Me reclaman vicios ocultos en la venta de un vehiculo

Hola, buenas tardes,
El mes de Diciembre vendí un vehículo con casi 24 años a un coleccionista que tiene mas de 20 vehículos, el cual estuvo haciéndole pruebas durante una hora y llamando a un mecánico conocido suyo.
El caso es que después de negociar y sacarme un precio mas que interesante para el vehículo que es, ahora me esta reclamando un golpe que dice que tuvo el coche, y por unos vicios ocultos que dice que tenia ya cuando lo compro.
Los cuales yo no los sabía ya que el vehículo lo tuve un año y el motivo de la venta fue para comprarme una moto, ahora me reclama la devolución de la compra y que le devuelva el dinero, el cual yo ya no tengo.....
¿Qué puedo hacer al respecto, no estoy acostumbrado a nada de esto y me tiene preocupado ya que no se como actuar? ¿Qué me recomiendan Ustedes que haga?.
Muchas gracias.
Saludos.

Respuestas de otros profesionales:
Premium
ABOGADO ALCOHOLEMIA VALENCIA DAVID LOPEZ ORTEGA
Contestado

Buenos días,
tendríamos que ver la reclamación que le han hecho, si es judicial o no, y sobre dicha reclamación contestarle al comprador relatando lo que dice Ud. en su mensaje.
Estamos a su disposición.
Saludos,

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado